NOTICIAS

ADMINISTRACION DEL CONJUNTO

CIRCULAR    INFORMATIVA # 01

Bucaramanga,  Junio  05  de 2009

Se informa a todos los coopropietarios y arrendatarios de la comunidad del conjunto residencial EL REFUGIO DEL PARQUE que en la asamblea general ordinaria celebrada el día 28 de Marzo de 2009 se aprobó en el punto de proposiciones y varios el cobro de un valor de $20.000, oo Veinte Mil Pesos, pagaderos a partir del mes de Abril de 2009 durante veinticuatro meses con el propósito de reunir el dinero para la pintura general del conjunto.

Me permito recordarles  que todo lo que se apruebe en asamblea es de obligatorio cumplimiento por parte de todos los coopropietarios y reiterarles que el atraso por no cancelar este valor durante el mes, tendrá cobro de intereses moratorios a la tasa máxima autorizada por el gobierno, si la mora es de tres meses consecutivos se enviará la cuenta a cobro jurídico.

En la misma asamblea se aprobó realizar actividades para la consecución de fondos adicionales para la pintura, y eventos que ayuden a la integración de la comunidad a disfrutar todos de sanos esparcimientos.

Por eso en esté mes de junio exactamente el día 14, fecha de celebración del día del padre, se estará realizando un GRAN BAZAR” con  deliciosos platos como Carne Asada, Muté Santandereano, Lasaña, Deliciosos Postres y Bebidas.

Además habrá actividades todo el día como aerobicos, partidos de microfútbol, ajedrez, juego de mini tejo, juego del sapo, y otras grandes sorpresas.

Necesitamos de su apoyo, adquiriendo como mínimo por  apartamento, cuatro bonos de cinco mil pesos ($5000,oo) cada uno, lo cual representa valor por plato,  puede invitar amigos y familiares que nos acompañen y consuman compartiendo un día en la familia del “REFUGIO DEL PARQUE”.

La Administración