BAZAR DE INTEGRACION Y PROFONDOS PINTURA

ACTIVIDADES LUDICAS

 

El domingo 14 de Junio se realizó la actividad del Bazar logrando  los objetivos propuestos por la Administración del conjunto.

De una manera especial  les  agradecemos a todos los copropietarios que colaboraron con su trabajo, invitando amigos y familiares para que participaran de esta actividad consumiendo los diferentes alimentos los cuales se vendieron en su totalidad, además participando activamente de todas las actividades propuestas: Los aerobicos, El juego de minitejo, del sapo, ajedrez, etc.

Aunque el éxito de una actividad no es solo de una persona sino de muchos que participan activamente, quiero resaltar aparte del trabajo de todos los integrantes del consejo de Administracion y del mismo administrador, es: el gran aporte que hicieron el Señor OMAR PORRAS, la Señora LUCY DE CALDERON, La señora ALBA PABON, el Señor JAVIER ZAPATA, el Señor DANIEL RODRIGUEZ, el Señor EDUARDO DIAZ, la Señora TERESA HERNANDEZ y otros que quizás se me escapan los nombres pero les damos las gracias por su colaboración desinteresada.

Es importante para aprender que son varias las cosas que se pueden mejorar para que la próxima actividad sea más exitosa.

 

DIA DE LAS MADRES

El pasado 24 de mayo, se celebró el Día de las Madres con todas las de la ley: Serenata, regalos para todas las madres y un espectacular desayuno.