Administración

Con el fin de mantener una comunicación acorde a las necesidades de los propietarios y residentes la administración coloca a su disposición un medio más de comunicación a través del cual pueden resolver las inquietudes y plantear alternativas de solución como aporte para mantener y mejorar nuestro conjunto.

 

MISIÓN

Contribuir al bienestar de los residentes mediante un adecuado manejo de los recursos y con el cumplimiento de las normas contempladas en el manual de convivencia y del reglamento de propiedad horizontal para la búsqueda de la armonía orientada a la obtención de una mejor calidad de vida de los residentes.

 

VISIÓN

Desarrollar un plan de trabajo para mantener las zonas comunes en el mejor estado con el fin de ofrecer un servicio dinámico, eficiente con los estándares de calidad deseados que permitan satisfacer planamente a los residentes.

 

NUESTROS VALORES

Los valores están orientados al servicio de los residentes y el entorno con el fin de hacer de nuestra vivienda el lugar acogedor por el cual decidimos adquirirlo o tomarlo en arriendo.

 

  • HONESTIDAD

Dar un manejo transparente en el uso y aplicación de los recursos en la búsqueda de la mejor solución a la gestión administrativa.

 

  • ETICA

Es nuestro deber asumir el compromiso formal con la dedicación y profesionalismo para obtener resultados satisfactorios que permitan dar respuestas positivas a las necesidades del Conjunto.

 

  • PERSEVERANCIA

Solo el mejoramiento continuo en un proceso de cambio constante, decidido y firme en el transcurso del tiempo nos darán los resultados esperados con la contribución activa de los residentes.

 

  • TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la unión con la generación de espacios a la iniciativa y la colaboración leal y armónica hacia la eficiencia con alto sentido de responsabilidad.

 

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Reconocemos nuestra responsabilidad frente a la comunidad, nuestros proveedores y al entorno con el cual interactuamos en el proceso de cambio dinámico para responder y superar con éxito los retos orientados hacia una sociedad progresista.